Compra
Compramos vehículos usados a partir del año/modelo 2010 en adelante. Pagamos en efectivo. Su vehículo queda en nuestro salón de ventas asegurado, no corriendo riesgo alguno. Una vez vendido nuestro departamento de gestoría se encarga de realizar la transferencia, asegurando el cambio de titularidad en tiempo y forma.
Consignación
Nos encargamos de vender su vehículo, evitando el riesgo de realizar la operación en su hogar sin conocer a los compradores, como así también la pérdida de tiempo que la comercialización implica. Las principales ventajas de la consignación, son entre otras, la rapidez de la venta, el pago en efectivo, la tramitación profesional de la documentación; esto se logra a través de una extensa gama de herramientas de comercialización, como la posibilidad de recibir automóviles de menor o mayor valor, amplia financiación, publicidad paga con llegada a todo al país, aumentando así significativamente las posibilidades de venta.
Venta
Vendemos vehículos usados preferentemente seleccionados y 0 Km. Nuestros asesores especializados te acompañan durante todo el proceso para poder lograr satisfacer todas las expectativas y disfrutar de una excelente experiencia de compra.
Financiación
Diferentes líneas de financiación hasta el 70 % del valor del vehículo con mínimos requisitos.
Sólo con DNI
Créditos Prendarios a tasa Fija
Créditos Bancarios UVA